“Misa negra”; así fue el concierto al que acudió la víctima del Covid-19 en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

“Misa negra”; así fue el concierto al que acudió la víctima del Covid-19 en México

A esta “misa negra” asistieron cerca de 12 mil 500 personas, que llenaron la pista del Palacio de los Deportes y unas cuantas gradas que se abrieron al público


“Misa negra”; así fue el concierto al que acudió la víctima del Covid-19 en México | El Imparcial de Oaxaca

El pasado 3 de marzo, los iconos suecos del hard rock Ghost visitaron la Ciudad de México para presentar su gira “A Final Gig Named Death”, en el Palacio de los Deportes, donde estuvo presente la primera víctima mortal del coronavirus (Covid-19) en México.

“El 3 de marzo del 2020, el Palacio de los Deportes se volverá impuro cuando encarne y tome forma de una catedral medieval en la que, el Cardenal Copia y los Nameless Ghouls ofrecerán su macabra y única misa negra”, se lee en el boletín de prensa de Ocesa sobre la presentación de Ghost.

A esta “misa negra” asistieron cerca de 12 mil 500 personas, que llenaron la pista del Palacio de los Deportes y unas cuantas gradas que se abrieron al público.

Más de Ghost

Ghost ha encontrado una gran resonancia y eco entre los fanáticos mexicanos, desde su primera visita en 2013 cuando fueron invitados especiales de Iron Maiden y Slayer en Foro Sol.

Poco más de un año después volvieron a actuar en el extinto Salón Vive Cuervo y luego regresaron para un Festival de Metal en la ciudad, por lo que están muy familiarizados con lo que están a punto de volver a enfrentar.

Antes de su gira principal, Ghost se presentó con Metallica en el verano de 2019. Su último álbum “Prequelle” debutó en el número 3 del Billboard 200 e incluye el sencillo Rats y el tema que llegó al Top 5 Dance Macabre.
La noche “macabra” del 3 de marzo Ghost tocó:

Ashes
Rats
Absolution
Faith
Mary on a Cross
Devil Church
Cirice
Miasma
Arrival
Con Clavi Con Dio
From the Pinnacle to the Pit
Ritual
Satan Prayer
Year Zero
He Is
Mummy Dust
Kiss the Go-Goat
Dance Macabre
Square Hammer


aa

 

Relacionadas: