Por regalar un vaso de agua despiden a mesero, en Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Por regalar un vaso de agua despiden a mesero, en Puebla

El ex trabajador obsequió un vaso de agua a un menor de edad, ello molestó a la propietaria y lo despidió

Por regalar un vaso de agua despiden a mesero, en Puebla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que trabajaba de mesero en un restaurante fue despedido por regalarle un vaso de agua a un niño. El individuo compartió su caso en redes sociales.

“A los pocos días fui despedido por Ana Gabriela Marín, la cual nunca dio la cara, el motivo: regalarle un vaso de agua a un niño. (No habló de regalarle una botella de agua, que contaminaría o que generaría un gran costo para el lugar, hablo de simple agua de garrafón)”, escribió Hernández Ortega.

Los hechos tuvieron lugar en el establecimiento conocido como La Casa de al Lado, en la ciudad de Puebla.

El exmesero dijo sentirse decepcionado por la actitud de sus empleadores.

“¿Quién es capaz de negarle agua a un pobre niño sediento con el calor que está haciendo?”.

En los comentarios de la publicación hay opiniones a favor y en contra; por ejemplo, un cliente compartió una mala experiencia que tuvo en aquel restaurante.

“Además [en] ese lugar te descriminan por tu forma de vestir. Entré con mi novia como hace seis meses, nos sentamos y, al ver que se tardaron en traer la carta, yo la solicité. Después de eso, nadie venía a atender nuestro pedido. En eso, que llegan unos jóvenes extranjeros, los atendieron de inmediato y, cuando vi que incluso ya les habían traído bebidas, tome mis cosas y me salí del lugar. Pésimo servicio y malinchismo, jamás vuelvo al lugar, cero recomendado”.

Por su parte, el hombre despedido concluyó en su publicación: “Si no tienen el mínimo de consideración por un niño mucho menos lo tendrán para sus clientes”.

Al momento de la redacción de esta nota, la publicación en Facebook ha recibido más de 1,300 reacciones y ha sido compartida en más de 1,600 ocasiones.

 

Relacionadas: