Videos muestran últimas calles por donde pasó Fatima y su secuestradora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Videos muestran últimas calles por donde pasó Fatima y su secuestradora

Cerca de las 18:30, la mujer y la niña fueron vistas en la zona de Santiago Tulyehualco.


Videos muestran últimas calles por donde pasó Fatima y su secuestradora | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

El cuerpo de la niña Fátima Cecilia fue hallado con signos de tortura el sábado en la alcaldía de Tláhuac, tras haber sido reportada como desaparecida el 11 de febrero.

Todo comenzó minutos después de las 18:00 horas, cuando una desconocida pasaría por Fátima al colegio, luego de que su mamá se retrasara algunos minutos.

Vecinos y madres de familia de la escuela primaria Enrique Rébsamen, identifican a la mujer que se llevó a Fátima, como “la señora que vendía papitas y frituras” frente a la escuela. Al parecer, por eso la niña no opuso resistencia.

Cerca de las 18:30, la mujer y la niña fueron vistas en la zona de Santiago Tulyehualco, al oriente de la Ciudad de México, en la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con los videos difundidos por la Fiscalía General de Justicia, a las 18:40 horas fue la última vez que las cámaras de seguridad de Ciudad de México pudieron captarlas y, por lo tanto, la última vez que Fátima fue vista con vida.

https://www.facebook.com/ImagenTVMex/videos/225353808495987/