Vídeo| Señala madre de Fátima a presunto asesino de su hija
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Vídeo| Señala madre de Fátima a presunto asesino de su hija

Tras salir de las instalaciones de Instituto de Ciencias Forenses, la madre de la menor negó conocer a la mujer que se llevo a su hija, pero sí señaló a un responsable.


Vídeo| Señala madre de Fátima a presunto asesino de su hija | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México.- La madre de Fátima, la niña de 7 años que fue hallada muerta en Tláhuac, dijo saber quién fue el responsable del asesinato de su hija.

Luego de abandonar las instalaciones del Instituto de Ciencias Forénses de la Ciudad de México, María Magdalena, madre de Fátima, fue abordada por la prensa, quienes cuestionaron acerca del asesinato de su hija.

La mujer mencionó que desconoce la identidad de la mujer que aparece en el video que recientemente se dio a conocer por parte de la Ficalia de Justicia de la Ciudad de México, donde aparece Fátima siendo raptada.

Sin embargo reconoció al actor intelectual del secuestro, señalando a Alan Herrera como el responsable de la muerte de la pequeña de 7 años, a quien habría rapado y pintado las uñas de color rosa, “como a otras de sus víctimas”.

Declaró que además, el presunto culpable tiene a dos de sus sobrinos, quienes están con vida pero no han podido recuperar porque Alan Herrera está supuestamente protegido por la Fiscalia.


aa

 

Relacionadas: