Por humillaciones, maestra encara a alumno en clases
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Por humillaciones, maestra encara a alumno en clases

Una grabación que se difundió en redes sociales muestra el momento en que una maestra enfrenta al estudiante al interior de un salón de clases, mientras alguien graba y otros ríen


Por humillaciones, maestra encara a alumno en clases | El Imparcial de Oaxaca

El respeto a nuestros mayores es una de las bases que desde pequeño se nos inculca, aunque parece no todos lo aprendemos bien.

En redes sociales fue difundido un video en el que se puede ver a una maestra enfrentando a uno de sus alumnos por, presuntamente, haber sido humillada por él.

En el video, difundido en primera instancia en la red Tik Tok, aparece la maestra en crisis mientras enfrenta al alumno.

No me amenaces, no tienes derecho a amenazarme’, dice la profesora al joven mientras los alumnos que graban se ríen de la situación.

‘Ya me cansé de ti, de tu maltrato, yo soy tu mayor, tu maestra, entonces no tienes derecho a humillarme’, reclama la maestra al joven

El video dura solo 45 segundos, pero son suficientes para percatarse el momento que vive la mujer.

No se tienen muchos datos sobre el lugar donde ocurrió, pero, en redes sociales el video ya superó los 4 millones de reproducciones y ha dejado decenas de comentarios en apoyo a la maestra.


aa

 

Relacionadas: