Menor de edad apuñala a hombre de 64 años que la llevó a la fuerza a motel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Menor de edad apuñala a hombre de 64 años que la llevó a la fuerza a motel

Los primeros reportes indican que la menor había sido amenazada por el sujeto para llevarla a ese lugar en Querétaro bajo amenazas; ambos fueron detenidos para iniciar investigaciones


Menor de edad apuñala a hombre de 64 años que la llevó a la fuerza a motel | El Imparcial de Oaxaca

Con arma blanca, una menor de edad lesionó a un hombre de 64 años con quién previamente había ingresado a un motel, informaron autoridades de seguridad pública de Querétaro.

Los hechos ocurrieron al interior del establecimiento Auto Parador ubicado la colonia Valle Oro, del municipio de San Juan del Río, donde la pareja había ingresado.

Minutos después de ingresar al lugar, los trabajadores del establecimiento vieron salir a una mujer en ropa interior, mientras que en el interior de una de las habitaciones el acompañante de está presentaba lesiones producidas por arma blanca.

Al lugar arribaron los servicios médicos de emergencia quienes prestaron apoyo al lesionado; en tanto que la menor de edad fue detenida por elementos de seguridad pública municipal de San Juan del Río.

De manera extraoficial se conoció que presuntamente la menor de edad habría ingresado bajo amenazas del hombre al lugar para sostener relaciones, con la amenaza de que si no accedía haría daño la familia de la joven.

La secretaria de seguridad pública municipal de San Juan del Río informó que por los hechos “el sujeto lesionado ya recibe atención médica y ambas partes ya fueron presentadas ante las autoridades correspondientes para que se realicen las pesquisas de ley”.


aa

 

Relacionadas: