Video: Reportero golpeado durante manifestación feminista interpondrá denuncia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Reportero golpeado durante manifestación feminista interpondrá denuncia

El video muestra que un hombre vestido de blanco y con gorra le conecta un golpe con el puño cerrado en el rostro y lo deja inconsciente en el piso.


Video: Reportero golpeado durante manifestación feminista interpondrá denuncia | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Captura de pantalla

En redes sociales circula un video en el que se observa el momento en el que el reportero Juan Manuel Jiménez, de ADN 40, es agredido por un sujeto mientras el periodista da su reporte desde la Glorieta de Insurgentes, desde donde se desarrolla una manifestación contra la violencia de género.

https://www.facebook.com/AztecaNoticias/videos/2433765093615669/

José Luis Mora, director de Información de ADN 40, aseguró que la empresa, junto al reportero Juan Manuel Jiménez interpondrán la denuncia correspondiente tras la agresión que sufrió el comunicador durante la manifestación de mujeres en la Glorieta de Insurgentes.

Mora explicó, en entrevista con Salvador García Soto, que Juan Manuel se encuentra bien, pese a haber quedado inconsciente tras el golpe en el rostro que recibió por un hombre que se encontraba entre las manifestantes.

Después de caer al suelo, el reportero fue resguardado por policías capitalinos.

El video muestra el momento exacto en que un hombre vestido de blanco y con gorra le conecta un golpe con el puño cerrado en el rostro.

Posteriormente, un grupo de mujeres intenta detener al agresor.

Por este hecho, la Procuraduría capitalina informó que le brindará apoyo médico, legal y jurídico al comunicador.


aa

 

Relacionadas: