Ruiz Massieu asegura "piso parejo" para militantes que quieran contender por Presidencia del PRI
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Ruiz Massieu asegura “piso parejo” para militantes que quieran contender por Presidencia del PRI

“Ya se fijaron reglas claras y transparentes para que se respeten los términos de la convocatoria”.


Ruiz Massieu asegura “piso parejo” para militantes que quieran contender por Presidencia del PRI | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Claudia Ruiz Massieu, presidenta Nacional del PRI, garantizó piso parejo en el proceso interno para elegir a quien encabezará la dirigencia nacional del PRI, al asegurar que ya se fijaron reglas claras y transparentes para que se respeten los términos de la convocatoria.

“Los militantes tienen el derecho de respaldar la fórmula que quieran. Nosotros estamos vigilando que se respeten los términos de la convocatoria y tenemos a las instancias que van a estar también acompañando y vigilando que haya condiciones de piso parejo y claridad y transparencia en las reglas”, señaló.

En entrevista con Pascal Beltrán del río, para Imagen Radio, también habló sobre el polémico tema del padrón del PRI, el cual, dijo, fue verificado por el Instituto Nacional Electoral, lo cual “a todo mundo le da certeza”.

“El tema del padrón está solventado puesto que fue el propio Instituto Nacional Electoral quien verificó la integración del mismo, de tal manera que ya se le entrego a los candidatos un padrón que el propio INE ya verificó que quienes ahí están son militantes del PRI y no de otro partido”, precisó.


aa

 

Relacionadas: