Balacera en tianguis de Iztapalapa deja 2 muertos y al menos 10 heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Balacera en tianguis de Iztapalapa deja 2 muertos y al menos 10 heridos

Los primeros indicios apuntan a que locatarios dispararon contra un grupo de extorsionadores.


Balacera en tianguis de Iztapalapa deja 2 muertos y al menos 10 heridos | El Imparcial de Oaxaca

Un enfrentamiento armado en un tianguis de la delegación Iztapalapa dejó este domingo un saldo preliminar de 2 personas muertas y al menos 10 heridas, informaron autoridades locales.

Los hechos sucedieron el el tianguis de San Juan que cada semana se lleva a cabo en la colonia sobre la Avenida Texcoco en la colonia Juan Escutia, en los límites con el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

Las primeras investigaciones indican que un grupo de personas llegó con armas de fuego al lugar y comenzaron a disparar contra personas que se encontraban en la zona en la esquina de Domingo Arellano de Ramírez y Victoriano Zepeda.

Tras las detonaciones, se desató una fuerte movilización de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la sus contrapartes mexiquenses, además de elementos de la Secretaría de Marina.

Versiones de personas que se encontraban el el lugar señalan que los muertos forman parte de un grupo de extorsionadores, quienes fueron atacados por sus víctimas.


aa

 

Relacionadas: