Conteo rápido da ventaja a Miguel Barbosa en Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Conteo rápido da ventaja a Miguel Barbosa en Puebla

El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ es el virtual ganador de la gubernatura con un intervalo de 42.6 a 45.4 por ciento de las preferencias.


Conteo rápido da ventaja a Miguel Barbosa en Puebla | El Imparcial de Oaxaca

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PT y PVEM, Luis Miguel Barbosa, aventaja las elecciones a gobernador de Puebla con 42.6 a 45.4 por ciento de las preferencias.

Con 82.2 por ciento de la muestra computada, el conteo rápido del INE revela que Barbosa Huerta es el virtual gobernador de la entidad y tomaría posesión el 1 de agosto para completar el actual sexenio.

En segundo lugar aparece el candidato común del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, quien se queda con 33.3 a 36.6 por ciento de las preferencias.

En tanto, el candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino, se quedó en tercer lugar con 16 a 19 por ciento.

Joaquin Rubio Sánchez, vocal del INE en Puebla, detalló que se registro una participación fue entre 31 y 34 por ciento, agregó que con 480 casillas computadas se contaba con una muestra suficientemente sólida para dar a conocer las tendencias de la votación en la entidad.


aa

 

Relacionadas: