Conoce el vochito de 10 mil pesos que venderán en la subasta de Los Pinos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Conoce el vochito de 10 mil pesos que venderán en la subasta de Los Pinos

Los ofertadores deberán presentar un depósito de garantía por 50 mil pesos, como parte de proceso para manifestar seriedad en su compra.


Conoce el vochito de 10 mil pesos que venderán en la subasta de Los Pinos | El Imparcial de Oaxaca

Un total de 56 vehículos que formaron parte de juicios por delincuencia organizada, procesos administrativos o fiscales, y que estaban bajo resguardo de la Fiscalía General de la República, son la base de la subasta que se realizará el próximo domingo en el Centro Cultural Los Pinos.

El resto de los lotes son 26 camionetas Suburban, todas blindadas, que pertenecieron al desaparecido Estado Mayor Presidencial, y cuya subasta se declaró desierta el pasado 23 y 24 de febrero, en la Base Aérea Militar número 1 de Santa Lucía, en el Estado de México.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), amplió hasta este jueves el plazo para que los interesados puedan comprar las bases para participar en la subasta.

Además, los ofertadores deberán presentar un depósito de garantía por 50 mil pesos, como parte de proceso para manifestar seriedad en su compra.

La Subasta Presencial a Martillo se realizará en el Complejo Cultural de Los Pinos el próximo domingo 26 de mayo, a partir de las 12:00 horas, pero los interesados y el público en general ya pueden acudir a ver la exposición de los vehículos en la calle de ingreso al lugar.

EL VOLKSWAGEN MÁS CARO

El vehículo más caro en esta ocasión es un Lamborghini Murciélago 2007, que tiene un precio de salida de un millón 472 mil pesos, y le sigue una camioneta Ford Shelby F150, modelo 2016, cuyo precio base de venta es de un millón 216 mil 800 pesos.

Entre los 83 lotes se encuentra una pieza de colección, se trata un Volkswagen modelo 1951, en perfectas condiciones y piezas originales que tiene un precio de salida de 253 mil pesos.

También hay un “Vocho” modelo 2004, año en el que se armaron por última vez estos vehículos en la planta de Puebla, y que tiene un precio de salida de 30 mil pesos.

Así como uno de 10 mil pesos, modelo 1990.

Otra pieza de colección es un Ford Mustang modelo 1977, con un precio de salida de 106 mil pesos; mientras que una buena inversión será un Cadillac CTS, modelo 2003, que tiene un precio base de 28 mil 400 pesos.


aa

 

Relacionadas: