Video: Difunden imágenes previas a matanza en fiesta familiar en Veracruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Difunden imágenes previas a matanza en fiesta familiar en Veracruz

El crimen ocurrió este viernes, aproximadamente a las 21:00 horas, en “La Potra”


Video: Difunden imágenes previas a matanza en fiesta familiar en Veracruz | El Imparcial de Oaxaca

Mintitlán de Veracruz fue el lugar en donde, después de una fiesta familiar, un comando armado irrumpió la reunión y disparó en contra de los asistentes. A través de un video, difundido en redes sociales, se muestran imágenes previas a la matanza.

Dicho incidente se suscitó posterior a que Hebert Reyes,  uno de los fallecidos en el lugar, transmitió un enlace en vivo, a través de Facebook, para dar a conocer los detalles de a celebración. No obstante, aproximadamente a las 21:00 horas, ocurrió el crimen en “La Potra”.

En un inició se sabía que a fiesta era infantil, no obstante, Hebert escribió en la misma red social que se encontraban festejando a su cuñada Fulvia Salinas.

Además, en el video aparece Hebert con un conjunto musical que se escucha de fondo, el cual interpreta canciones como “Perfume de Gardenias” y “Luces de Nueva York”.

https://www.facebook.com/hebertricardo/videos/10219602800885144/

En el lugar se registraron 14 decesos, en el momento murieron 13, incluido un bebé de un año; mientras que horas después uno de los lesionados perdió la ida en el Hospital de Pemex.


aa

 

Relacionadas: