Gobierno de México lamenta incendio en catedral de Notre Dame, París
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Gobierno de México lamenta incendio en catedral de Notre Dame, París

El titular de la SRE y el presidente, Andrés Manuel López Obrador señalaron que México se solidariza con Francia por el incendio de la Catedral de Notre Dame


Gobierno de México lamenta incendio en catedral de Notre Dame, París | El Imparcial de Oaxaca

El gobierno de México encabezado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador lamentó lo ocurrido la tarde de este lunes en la Catedral de Notre Dame luego de que se suscitará un incendio.

En twitter AMLO escribió: “Lamento el incendio en la catedral de Notre Dame, en París, Francia. Es una desgracia para el arte, la cultura y la religión”.

El anuncio también  fue dado a conocer a través de Twitter por el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard.

“Lamentamos profundamente el incendio en la catedral de Notre Dame de Paris”

 

SRE comunica teléfonos y correo de contacto por mexicanos que estén en París

Por otra parte en la página de Twitter de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) fueron dados a conocer los números de teléfono y un correo de contacto en caso de que sea necesaria la protección para mexicanos que estén en el lugar del siniestro.

De acuerdo a dicha información fue comunicado que el teléfono de emergencias de la Sección Consultar de la Embajada de México en Francia es el +(33) 613535574.

También fue proporcionado un correo de emergencia el cual es: [email protected]

Ambas opciones de comunicación ya se encuentran disponibles para la comunidad mexicana que requiera protección.


aa

 

Relacionadas: