Defiende Calderón a AMLO de abucheos: "Que se respete al Presidente aunque se discrepe de él"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Defiende Calderón a AMLO de abucheos: “Que se respete al Presidente aunque se discrepe de él”

Ante la bienvenida que le dieron a AMLO en la inauguración del nuevo estadio de Los Diablos Rojos, el expresidente Felipe Calderón invitó a no desacreditar más y respetar al presidente.


Defiende Calderón a AMLO de abucheos: “Que se respete al Presidente aunque se discrepe de él” | El Imparcial de Oaxaca

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, hizo un llamado a los mexicanos para respetar y no descalificar a nadie más, sobre todo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esto después de que en la inauguración del ‘Alfredo Harp Helú’, el nuevo estadio de Béisbol de los Diablos Rojos de México, en la que AMLO participó y fue recibido con abucheos y chiflidos, Calderón escribió a través de su cuenta de Twitter que: Lo del estadio pudo haber sido un desahogo pero no estuvo bien. Debemos aspirar a que la tolerancia prevalezca: Que se respete al Presidente aunque se discrepe de él”

De acuerdo con el exmandatario panista, tanto los ciudadanos deben respetar al presidente, así como el presidente debe respetar a los ciudadanos sin importar su pensamiento.

Así como algunos aplaudieron las palabras de Calderón, por invitar a ser más tolerantes, algunos usuarios no pudieron dejar pasar el momento para recordarle al expanista que él mismo ha criticado en más de una ocasión a López Obrador.

El diputado Gerardo Fernández Noroña llamó hipócrita a Felipe Calderón y lo acusó de promover cosas peores que el abucheo:


aa

 

Relacionadas: