AMLO destaca a mujeres: “son más trabajadoras, decididas y trabajadoras que el hombre” | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO destaca a mujeres: “son más trabajadoras, decididas y trabajadoras que el hombre”

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente aseguró que el 8 de marzo es importante.


AMLO destaca a mujeres: “son más trabajadoras, decididas y trabajadoras que el hombre” | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que las mujeres son más honradas, decididas y trabajadoras que los hombres, por lo que su administración ha priorizado la entrega de créditos y apoyos para ellas.

“La mayor parte de los créditos es para las mujeres, yo lo he dicho, dénselo a las mujeres porque son más honradas, más decididas y más trabajadoras que el hombre”, comentó al encabezar el encuentro Mujeres Transformando México, en Palacio Nacional.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Presidente aseguró que el 8 de marzo es importante, ya que se conmemora la lucha por la justicia e igualdad entre mujeres y hombres, al tiempo de afirmar que su gobierno no afectará las libertades y que será respetuoso no sólo en los discursos, sino en los hechos.

“Nosotros nunca vamos a tolerar una injusticia ni en contra de un hombre, ni en contra de una mujer, siempre vamos a estar luchando por la igualdad, no podemos muchas veces como se quisiera, pronunciarnos de manera contundente, no lo podemos hacer porque esto es un movimiento democrático, no lo olvidemos, y nosotros representamos a todos”, dijo.

Acompañado por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y la directora del Inmujeres, Nadine Gasman, López Obrador expresó que las mujeres tienen mucha fuerza y mayor decisión que cualquier otra organización.


 

Relacionadas: