Abren circulación a autos y autobuses en Paso Exprés de Cuernavaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Abren circulación a autos y autobuses en Paso Exprés de Cuernavaca

La SCT informó que se reabrieron dos carriles (uno en cada sentido) de la vialidad, luego de que resultaran favorables las pruebas de geórradar y de carga para verificar que…


Abren circulación a autos y autobuses en Paso Exprés de Cuernavaca | El Imparcial de Oaxaca

La SCT informó que se reabrieron dos carriles (uno en cada sentido) de la vialidad, luego de que resultaran favorables las pruebas de geórradar y de carga para verificar que no hubiera oquedades y comprobar la resistencia del terreno
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que se abrieron a la circulación de vehículos ligeros y autobuses dos carriles del Paso Exprés de Cuernavaca.

Detalló que luego de que resultaran favorables las pruebas de geórradar y de carga, para verificar que no hubiera oquedades y comprobar la resistencia del terreno, se inició el operativo de apertura con apoyo de la Policía Federal (PF).

En un comunicado señaló que con la presencia de expertos del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos se realizaron ambas pruebas técnicas y dados los resultados se inició la apertura de los dos carriles (uno en cada sentido).

La SCT señaló que mantiene monitoreo permanente de la zona. Cabe destacar que aún no se permite el tránsito de vehículos de carga.

Asimismo, informó que se iniciarán los trabajos para reforzar la estabilidad del talud en el kilómetro 93+800 con la finalidad de abrir otros 2 carriles a la circulación a la brevedad.