Vicente Fox afirma que consultas de AMLO 'son un engaño al pueblo'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Vicente Fox afirma que consultas de AMLO ‘son un engaño al pueblo’

El ex presidente, Vicente Fox, aseguró que la baja participación en las consultas se debe a que ni los votantes de Andrés Manuel López Obrador creen en ellas.


Vicente Fox afirma que consultas de AMLO ‘son un engaño al pueblo’ | El Imparcial de Oaxaca

El ex presidente Vicente Fox aseguró que la consulta por programas sociales y el Tren Maya realizada por el gobierno electo de Andrés Manuel López Obrador “solo manifiestan el engaño al pueblo bueno”, haciéndole creer que tiene voz y voto en las ideas, “cuando en realidad, es solo para que el tabasqueño pueda lavarse las manos si le salen mal las cosas”.

A través de su cuenta de Twitter, afirmó que en la última consulta no votó “ni siquiera el 4 por ciento de quienes sufragaron por López Obrador el 1 de julio”, que fueron 30 millones y en esta ocasión participaron 900 mil.

Aseguró que la baja participación se debe a que ni los votantes de López Obrador “cree en las consultas y ni hablemos del resto del país”.

En la consulta de este fin de semana el 89.9 por ciento de los participantes votaron a favor de construir el Tren Maya y el 91.6 por ciento a favor de la Refinería en Dos Bocas.


aa

 

Relacionadas: