Acusan a migrante hondureño de abusar sexualmente de menor de edad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Acusan a migrante hondureño de abusar sexualmente de menor de edad

La madre de la menor relató que la chica de 15 años fue al baño cuando el sujeto de origen hondureño la siguió para atacarla sexualmente.


Acusan a migrante hondureño de abusar sexualmente de menor de edad | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Ilustrativa/Internet

Una migrante menor de edad presuntamente fue abusada sexualmente por un hondureño, cuando ambos estaban en el albergue ubicado en la Unidad Deportiva Benito Juárez, de Tijuana, Baja California.

De acuerdo con el portal de TV azteca, la madre de la menor relató que la chica de 15 años fue al baño cuando el sujeto de origen hondureño la siguió para atacarla sexualmente.

Posteriormente la madre de las víctima dio aviso a las autoridades mexicanas para que que elementos de la Policía Municipal arribaran al albergue donde luego fue desplegado un operativo para encontrar al sujeto que nunca fue localizado y que hasta el momento no ha sido detenido por su presunto abuso sexual..

Por ahora, la menor fue trasladada a la unidad Municipal de Atención a Víctimas, donde fue atendida por personal médico y psicológico.


aa

 

Relacionadas: