Se cancela audiencia del “Monstruo de Ecatepec” | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Se cancela audiencia del “Monstruo de Ecatepec”

La pareja mantiene la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.


Se cancela audiencia del “Monstruo de Ecatepec” | El Imparcial de Oaxaca

Al cumplirse el plazo para finalizar la investigación por parte de la fiscalía en torno al delito de violación de inhumación y exhumación de cadáveres en contra de Juan Carlos y su pareja de nombre Patricia, la audiencia fue cancelada.

El plazo estipulado por la jueza del poder judicial del Estado de México adscrita al distrito Judicial de Ecatepec de la sala 1 fue notificado por escrito que se cancelaría.

Cabe señalar que la fiscalía tiene el derecho de solicitar más tiempo para la investigación.

El delito que se le imputa a la pareja es violación a la ley de inhumación y exhumación de cuerpos y delitos contra el respeto a los muertos.

En las próximas horas se determinará la nueva fecha de la audiencia.

En tanto, por el delito de trata de personas en contra de una menor, es decir por la bebé de Nancy que fue vendida, la juez estableció como plazo de investigación complementaria un mes el cual fenece el 12 de noviembre.

Mientras que por el delito de feminicidio en agravio de Nancy Noemi cuyos restos llevaban en una carriola el día de su detención, el 4 de octubre, se señaló un plazo de dos meses que vencen el 12 de diciembre.

En tanto, la pareja mantiene la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.


 

Relacionadas: