Piden a AMLO que intervenga para eliminar el aborto de la agenda nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Piden a AMLO que intervenga para eliminar el aborto de la agenda nacional

La encargada de atención ciudadana, Leticia Ramirez Amaya, recibió el documento y se comprometió a dar una respuesta tras entregar el manifiesto a AMLO.


Piden a AMLO que intervenga para eliminar el aborto de la agenda nacional | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes de diversas organizaciones civiles que conforman el Frente Nacional por la Familia, lanzaron un llamado al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador para que intervenga a fin de eliminar el aborto en la agenda nacional.

Tras realizar un mitin en las inmediaciones del monumento a la Madre, un grupo de poco más de 500 personas, marcharon a la casa de transición de López Obrador a fin de entregar el manifiesto donde advierten que Morena pretende meter a la cárcel a padres de familia por ayudar a sus hijos con terapias sobre orientación sexual.

“Hay también hay una nueva iniciativa de legisladores de Morena contra el derecho de los padres a educar a sus hijos, que impide solicitar ayuda a terapeutas profesionales, en caso de requerir apoyo, sobre su identidad sexual, si los padres desean canalizar a un pequeño o adolescente, la iniciativa menciona un castigo hasta de seis años de cárcel”, señalaron.

El presidente del Frente, y vocero del movimiento La Ola Celeste, Rodrigo Iván Cortes, señaló a Olga Sánchez Cordero por promover la despenalización del aborto.

“La agenda particular de Sanchez Cordero es una muestra de lo que quieren para México: promoción de drogas para jóvenes, legalización del aborto, eutanasia para adultos mayores, restricción del derecho a la educación de padres de familia y menoscabo de las libertades de conciencias y religión”, indicó.

En ese contexto hicieron un llamado a legisladores para que promuevan iniciativas a favor de México, la vida, el derecho de los padres a educar a sus hijos, así como las libertades de expresión y conciencia.

Ante la ausencia del presidente electo, la encargada de atención ciudadana, Leticia Ramirez Amaya, recibió el documento y se comprometió a dar una respuesta tras entregar el manifiesto a AMLO.


aa

 

Relacionadas: