Diputado federal de Morena causa fatal accidente; se da a la fuga | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Diputado federal de Morena causa fatal accidente; se da a la fuga

El diputado federal por Ixmiquilpan causó el accidente donde murió un taxista


Diputado federal de Morena causa fatal accidente; se da a la fuga | El Imparcial de Oaxaca

Cipriano Charrez Pedraz, diputado federal por Morena, ocasionó en la madrugada del sábado un accidente automovilístico que dejó como saldo una persona muerta.

Varios portales de medios de comunicación nacionales dieron a conocer que el legislador por el distrito de Ixmiquilpan, Hidalgo, fue el causante del incidente en la carretera México-Laredo, a la altura del libramiento que conecta con el municipio del Cardonal.

El impacto ocurrió cuando el diputado conducía una Raptor, Ford, blanca, con placas de circulación HJ43135 y chocó contra un taxi. Como resultado del choque la unidad del servicio público se incendió muriendo quemado el chofer de la unidad.

Después del trágico incidente, testigos afirmaron que el legislador Charrez Pedraza huyó del lugar con la ayuda de sus acompañantes que literalmente lo sacaron de la camioneta, y trataron de evitar que fuera reconocido. Sin embargo algunas personas tomaron fotografías e incluso un vídeo del hecho que circulan en las redes sociales.

Hasta el momento, el comité de Morena en Hidalgo no ha emitido algún pronunciamiento sobre el grave accidente, ni del estado de salud del diputado, que según algunas versiones estaba alcoholizado.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/videos/559539117792230/


 

Relacionadas: