Asesinan a periodista Sergio Martínez González en Chiapas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Asesinan a periodista Sergio Martínez González en Chiapas

Luego de dejar a sus hijas en la escuela, Martínez fue a desayunar a una fonda con su esposa, en donde fueron atacados a tiros; él murió, ella resultó herida y los agresores, dos sujetos a bordo de una motocicleta, huyeron


Asesinan a periodista Sergio Martínez González en Chiapas | El Imparcial de Oaxaca

Sergio Martínez González activista y propietario de un semanario llamado ‘Enfoque’ en el municipio de Cacahoatán, fue asesinado a tiros cuando se encontraba en el interior de una fonda en la cabecera municipal de Tuxtla Chico en la frontera de México con Guatemala.

Martínez había acudido a la escuela de sus hijas junto con su esposa, quien está herida de bala y hospitalizada en la ciudad de Tapachula.

Al retornar de la escuela de sus hijas decidió desayunar en la fonda Nely, de la colonia San Juan, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon.

Presuntamente, Martínez González era propietario de un giro rojo en Cacahoatán y era identificado como ‘El Dengue’ y sus publicaciones la realizaba en Facebook.

En redes sociales, Martínez había publicado sobre la prevención y la seguridad proporcionada por las autoridades.

https://www.facebook.com/sergio.martinezgonzalez.39/posts/1907056059378419

FISCALÍA INVESTIGA CRIMEN

El gobierno del estado informó que investigará los hechos para dar con los responsables.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) señaló que, con relación a la agresión al periodista Sergio Martínez González y a su esposa en el municipio de Cacahoatán, el Fiscal de Distrito Alejandro Vila se encuentra en el lugar para iniciar las investigaciones, esclarecer los hechos y castigar a los responsables.


 

Relacionadas: