Planean bioserie de Elba Esther Gordillo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Planean bioserie de Elba Esther Gordillo

El periodista Carlos Loret de Mola lo afirmó en su columna de opinión


Planean bioserie de Elba Esther Gordillo | El Imparcial de Oaxaca

La ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, sería la primera figura política en entrar a la moda de las series biográficas, de acuerdo con el periodista Carlos Loret de Mola.

En su columna Historias de Reportero, publicada en El Universal, el analista señala que Gordillo le encargó el proyecto a su yerno Fernando González, y que uno de los productores será Hugo Scherer, personaje cercano al presidente electo Andrés Manuel López Obrador. El realizador de la serie, agrega, sería Pedro Torres, quien trajo a México la franquicia Big Brother y produjo series como Mujeres Asesinas.

Citando “dos fuentes incontrovertibles”, el columnista agrega que hay dos posiciones en cuanto al enfoque de la serie, con los familiares viéndola como una oportunidad para limpiar la imagen de la expriista, y otra que quiere mostrar a Gordillo con claroscuros.

Entre los personajes de la política mexicana que aparecerían se encuentran Marcelo Ebrard, Esteban Moctezuma, Jorge Kahwagi padre, Luis Videgaray, Aurelio Nuño y los expresidentes Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.


aa

 

Relacionadas: