Captan a senador panista intercambiando mensajes sobre sexo servicio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Captan a senador panista intercambiando mensajes sobre sexo servicio

¿Cuánto tiempo tardarán las consecuencias para este senador?


Captan a senador panista intercambiando mensajes sobre sexo servicio | El Imparcial de Oaxaca

Al senador panista Ismael García Cabeza de Vaca le pareció una buena idea chatear en su teléfono sobre la foto de una mujer y preguntar por su padrote.

De acuerdo con El Financiero, el hermano del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, escribía en un grupo de WhatsApp de nombre “Three Amigos” en el que aparecen “Gero”, “Manito” y el legislador sobre la chica.

“Pásame el cell del padrote no seas gacho ya me la quiero zumbar”, puso Manito, mientras que Cabeza de Vaca respondió “ya somos 2”. Después mandaron unos emojis de puerco seguido de “traducción” “marrano trompudo”.

Esto sucedió durante la comparecencia del secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, en el Senado de la República.

 

Senador se disculpa

Luego de que una conversación sobre contratar servicios sexuales de una mujer que sostuvo Ismael García Cabeza de Vaca se volvió viral, el senador del PAN se disculpó por el “contenido misógino” de la charla.

El  legislador tamaulipeco publicó en Twitter una disculpa por el hecho y afirmó que se trató de una “broma inapropiada” en la que no debió participar.

Imágenes que se viralizaron en redes sociales muestran una charla privada de WhatsApp en la que uno de sus contactos pedía el número de un “padrote” para contratar un servicio sexual y el panista responde “ya somos dos”, acompañando su comentario con emojis de cerdos.

García Cabeza de Vaca aseguró que la conversación fue “claramente misógina” y no debió participar en la misma.

Algunos usuarios de redes sociales han reprochado al senador ser partícipe de trata de personas y lamentaron su falta de compromiso en el trabajo legislativo.

Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, instruyó al área jurídica del Senado para que determinen “lo conducente”.


aa

 

Relacionadas: