AMLO se reúne con la Conago
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO se reúne con la Conago

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, recibe al presidente electo; asisten gobernadores electos, así como el gabinete legal y ampliado


AMLO se reúne con la Conago | El Imparcial de Oaxaca

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, mantiene por segunda ocasión una reunión con los integrantes de la Confederación Nacional de Gobernadores (CONAGO).

Esta mañana el político tabasqueño arribó al Colegio de Ingenieros Civiles, en Tlalpan, donde el gobernador de Chiapas y dirigente de la Confederación, Manuel Velasco Coello, lo recibió.

De acuerdo con el mandatario chiapaneco, esta es la primera ocasión en la que se tiene un encuentro entre el próximo mandatario, los mandatarios electos y el gabinete legal y ampliado con los gobernadores, excepto de Jaime Rodríguez Calderón, de Nuevo León, y de Aristóteles Sandoval, de Jalisco.

Se espera que en el encuentro, entre otros puntos, se presenten los 25 proyectos de infraestructura y programas sociales y se aborde el tema de la seguridad nacional.

 


aa

 

Relacionadas: