Nestora Salgado acusa que se ha intentado ‘degradar’ su nombre | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Nestora Salgado acusa que se ha intentado ‘degradar’ su nombre

Nestora Salgado. senadora por Juntos Haremos Historia, realizó este martes el trámite de credencialización en el Senado.


Nestora Salgado acusa que se ha intentado ‘degradar’ su nombre | El Imparcial de Oaxaca

La senadora electa por la coalición Juntos Haremos Historia, Nestora Salgado Ramírez, realizó este martes el trámite de credencialización en la sede de la Cámara Alta, donde reiteró que es inocente y advirtió que se ha intentado “degradar” su nombre.

Tras recibir la credencial que la acredita como integrante del Senado de la República, la ex comandante de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero, quien ha enfrentado acusaciones por el delito de secuestro, destacó que se le fabricó un delito.

Señaló que llega al Senado de la República con la cara en alto y advirtió que, por más que se repita, “una mentira nunca podrá ser realidad”.

Por otro lado, Nestora Salgado rechazó la idea de que los ciudadanos porten armas para su legítima defensa, ya que, resaltó, es al Estado al que le corresponde brindar la seguridad.

Finalmente, la senadora electa aseguró que luchará por la paz y manifestó su compromiso de trabajar del lado de las víctimas, para lograr que llegue la justicia a quienes lo necesitan.


 

Relacionadas: