Pánico en GDL por incendio de avión de Volaris
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Pánico en GDL por incendio de avión de Volaris

La aerolínea Volaris informó que el vuelo Y4961 arribó del aeropuerto de Las Vegas McCarran y tras un falla técnica desalojaron a los pasajeros con éxito


Pánico en GDL por incendio de avión de Volaris | El Imparcial de Oaxaca

Después de una aparente falla técnica en una avión de Volaris, provocó a la tripulación evacuar la aeronave en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

El vuelo Y4961, procedente del Aeropuerto Internacional de Las Vegas McCarran, arribó a las 19:52 de ayer sábado 11 de agosto.

Tras aterrizar la aeronave una de sus puertas se incendio, lo que originó que el Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios (CREI) de la terminal, ayudara durante la emergencia.

A través de un comunicado de prensa Volaris indicó que el cierre del desemboque del vuelo 961 proveniente de la ciudad de Las Vegas, tras una indicación de alarma, el capitán ordenó a la tripulación que activaran los protocolos de seguridad para desembarca a los últimos 15 pasajeros sin mayores imprevistos.

“Todos los clientes y miembros de la tripulación se encuentran bien. Para Volaris la seguridad de sus clientes y Tripulación es lo más importante”.


aa

 

Relacionadas: