PVEM analiza sumarse a frente opositor con PRD
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

PVEM analiza sumarse a frente opositor con PRD

La oposición le exige que se deslinde de su principal aliado político, el PRI.


PVEM analiza sumarse a frente opositor con PRD | El Imparcial de Oaxaca

Pablo Escudero, presidente del Senado de la República, indicó que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), podría aliarse al frente opositor al que convocó el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En opinión de Escudero, su principal lealtad debe estar con la gente por encima del con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo cual avaló platicar con otras fuerzas políticas.

Sin embargo, el coordinador panista en el Senado, Fernando Herrera, le advirtió al PVEM que si desea integrarse al frente opositor debe deslindarse del PRI.

El coordinador del Partido del Trabajo, Manuel Bartlett, junto a otros legisladores de la oposición, criticó la decisión del PVEM para integrarse al frente con objeto de impedir que Andrés Manuel López Obrador asuma la Presidencia de la República en 2018.

El coordinador de los senadores del PVEM, Carlos Alberto Puente, dijo que hasta el final de su mandato, respaldarán al presidente Enrique Peña Nieto, lo cual no significa un cierre al trabajo junto con otros partidos.


aa

 

Relacionadas: