Javier Duarte niega propiedad de obras “incautadas”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Javier Duarte niega propiedad de obras “incautadas”

Javier Duarte de Ochoa, afirmó que no tiene idea de dónde sacó su sucesor, Miguel Ángel Yunes, las obras de arte que presuntamente le incautó


Javier Duarte niega propiedad de obras “incautadas” | El Imparcial de Oaxaca

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, afirmó que no tiene idea de dónde sacó su sucesor, Miguel Ángel Yunes, las obras de arte que presuntamente le incautó y que exhibe en la exposición “Interpretaciones Formales”.

Dicha exposición fue inaugurada el jueves pasado por el propio Yunes en la Galería de Arte Contemporáneo, con obras de arte presuntamente recuperadas de las residencias que Duarte de Ochoa compró con dinero del erario.

Sin embargo, este viernes, el exgobernador, preso en el Reclusorio Norte, envió un mensaje al programa de Ciro Gómez Leyva en el que asegura que no tiene idea de dónde saco las obras de arte Yunes Linares.

“Felicito a Miguel Ángel Yunes Linares por haber inaugurado hoy su única obra en todo su gobierno, queda claro con esto porque perdió su hijo. Por cierto, la mayoría de los cuadros que presenta como míos no tengo la menor idea de donde los saco ni quienes son sus propietarios.

“El museo de Yunes tiene la misma legitimidad que su fiscal anticorrupción, sospecho que ambos van a durar lo mismo. Cabe la posibilidad que algunos de estos cuadros sean el pago de las regalías que Yunes va a recibir por su personaje en la película #LosDemoniosDelEden”, dice el mensaje enviado al periodista.


aa

 

Relacionadas: