Frustran asalto cerca de la casa de transición de AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Frustran asalto cerca de la casa de transición de AMLO

Las fuerzas policíacas lograron actuar con rapidez y detuvieron a uno de los asaltantes


Frustran asalto cerca de la casa de transición de AMLO | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 10 de la mañana, un presunto delincuente fue detenido en la Colonia Roma, en la CDMX, específicamente en la Av. Monterrey y la Calle Chihuahua, muy cerca de la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

La policía actuó a tiempo y lograron detener con éxito al acusado. Sin embargo, el delincuente no fue captado intentando asaltar la casa de transición o algo por el estilo, su verdadero objetivo fue Hugo Rodríguez, un empleado que transportaba mariscos.

Hugo describió los hechos, y manifestó que no solo era un sujeto el que intentó asaltar la unidad, sino dos, sin embargo, el segundo presunto, el cual portaba un arma, logró huir del lugar.

Las fuerzas policíacas lograron actuar con rapidez y en las coordenadas ya mencionadas, lograron interceptar a uno de los asaltantes, mientras el segundo aún no ha sido identificado, después de darse a la fuga.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=3QeWMve6My4

 


aa

 

Relacionadas: