Miguel Ángel Yunes reconoce finalmente el triunfo de Cuitláhuac García en Veracruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Miguel Ángel Yunes reconoce finalmente el triunfo de Cuitláhuac García en Veracruz


Miguel Ángel Yunes reconoce finalmente el triunfo de Cuitláhuac García en Veracruz | El Imparcial de Oaxaca

Una semana y un día después del proceso electoral en el que PAN y PRD perdieron la gubernatura de Veracruz y la mayoría calificada en el Congreso Local, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares por fin reconoció el triunfo de la coalición, “Juntos Haremos Historia” y de paso felicitó al gobernador electo, el morenista, Cuitláhuac García Jiménez.

Reunido en la sala Venustiano Carranza y acompañado de todo su gabinete legal y ampliado, Yunes Linares felicitó al “ingeniero Cuitláhuac García” a quien le deseó suerte y la “más sincera felicitación” por haber ganado de forma democrática la gubernatura de Veracruz.

“Invito al gobernador electo a que nos reunamos en Palacio de Gobierno para conversar sobre la situación general de Veracruz y referirnos al proceso de transición. El proceso de transición está en marcha en su fase interna, y deberá iniciar el 1° de noviembre ya con la representación formal del gobierno saliente y del entrante”, expresó Yunes en un mensaje, al que se permitió el acceso a la prensa.

“Nuestro gobierno actuará todo el tiempo con la misma actitud democrática y republicana con que nos hemos conducido en estos meses de gestión.


aa

 

Relacionadas: