Transición ordenada, promete EPN; hasta que Tribunal avale, dice AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Transición ordenada, promete EPN; hasta que Tribunal avale, dice AMLO

Durante el encuentro, el Presidente manifestó la disposición del Gobierno para llevar a cabo una transición ordenada y eficiente.


Transición ordenada, promete EPN; hasta que Tribunal avale, dice AMLO | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Enrique Peña Nieto recibió por la mañana al virtual presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

A través de la cuenta de Twitter @PresidenciaMX se difundieron varias imágenes en las que aparecen ambos personajes.

El Presidente Enrique Peña Nieto recibió en Palacio Nacional a Andrés Manuel López Obrador”.

Se indicó que “durante el encuentro, el Presidente manifestó la disposición del Gobierno para llevar a cabo una transición ordenada y eficiente en beneficio de las mexicanas y mexicanos”.

El encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto fue de cordialidad, amistoso y de respeto, con el compromiso de que habrá una transición sin sobresaltos para garantizar la paz y la tranquilidad en este proceso, dijo el candidato presidencial electo, Andrés Manuel López Obrador, luego de sostener una reunión con el mandatario federal.

En un mensaje a los medios en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por actuar de manera respetuosa durante el proceso electoral.

Precisó que a propuesta del presidente Enrique Peña Nieto, la transición iniciará formalmente una vez que el Tribunal electoral lo declare Presidente electo

Asimismo, destacó su compromiso de ser respetuoso de la autonomía del Banco de México, “que se va a mantener una política macroeconómica con equilibrios fiscales, que no va a haber injerencia en temas financieros


aa

 

Relacionadas: