Video: Líder de Morena celebra a mamás con strippers en salón infantil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Líder de Morena celebra a mamás con strippers en salón infantil

Héctor Cureño recibió varias críticas en Facebook; algunos le cuestionaron las prioridades que hay en el municipio, principalmente en cuestión de inseguridad.


Video: Líder de Morena celebra a mamás con strippers en salón infantil | El Imparcial de Oaxaca

El líder de Morena en Ecatepec, Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, festejó a las madres este 10 de mayo en un salón de fiestas infantiles…con strippers.

Héctor Cureño, quien también es hermano del expresidente municipal de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño, realizó la convocatoria de manera abierta a este evento por medio de sus redes sociales y transmitió el show en vivo.

El festejo tuvo lugar en el salón de fiestas infantiles Island Kids, ubicado al interior del Fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec.

Algunas mujeres, acompañadas de sus hijos, observaron el show de los jóvenes en ropa interior y pasaron junto a ellos para bailar.

Héctor Cureño recibió varias críticas en Facebook: algunos le cuestionaron las prioridades que hay en el municipio, principalmente en cuestión de inseguridad, mientras que otros le criticaron que hubiera menores presentes. Otros opinaron que el show fue para ver a las mamás contentas y es diversión sana.


aa

 

Relacionadas: