CNOP da espaldarazo a Enrique Ochoa; actúo con gallardía en los comicios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

CNOP da espaldarazo a Enrique Ochoa; actúo con gallardía en los comicios

El dirigente de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez, afirmó que el PRI sigue ganando elecciones porque tiene un dirigente con visión.


CNOP da espaldarazo a Enrique Ochoa; actúo con gallardía en los comicios | El Imparcial de Oaxaca

Luego de la Corriente Democracia Interna, entre los que se encuentran Ulises Ruiz y José Adolfo Murat, exigió la renuncia del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, por los resultados obtenidos en los comicios del pasado 4 de junio; la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) respaldó el trabajo del político michoacano.

El dirigente de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez, afirmó que el PRI sigue ganando elecciones porque tiene un dirigente con visión, que le apostó a la cohesión y unidad.

Agregó que el 4 de junio dio muestra de una de las elecciones más complejas, donde muchas personas no le daban a ese instituto político ninguna posibilidad de triunfo.

No obstante, dijo, la gallardía y visión de partido de Ochoa Reza, junto con los candidatos y las buenas propuestas que hicieron, fueron factores determinantes para los triunfos que obtuvo el Revolucionario Institucional.

Refirió que Enrique Ochoa tomó la determinación de contestar con argumentos a quienes tenían una visión negativa y ha tenido la tenacidad de echar abajo los esquemas de mentiras de Morena, la amenaza autoritaria de Andrés Manuel López Obrador, así como la frivolidad y atraso de la derecha.


aa

 

Relacionadas: