Fox no vas a poder con Morena: AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Fox no vas a poder con Morena: AMLO

Entre ambos dijo el marcador está empatado.


Fox no vas a poder con Morena: AMLO | El Imparcial de Oaxaca

Andrés Manuel López Obrador sentenció que el expresidente Vicente Fox no podrá detener el triunfo del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) durante las elecciones presidenciales de 2018.

Durante un acto en Guadalajara, el dirigente nacional de Morena indicó que entre ambos el marcador se mantiene empatado, uno a uno, pues durante su mandato, dijo, Vicente Fox intentó desaforarlo pero fue imposible, no obstante, dijo, con el respaldo del aparato de gobierno, logró imponer a Felipe Calderón en la presidencia.

Indicó que con esta decisión convirtió al país en un cementerio con 210 mil asesinatos y un millón de victimas, tras el inicio de la llamada guerra contra el narcotráfico, misma, que dijo, convirtió al país en el segundo más violento del mundo.

“Ese es el legado de la imposición de Felipe Calderón y así pensaron que íbamos a desistir de nuestra lucha. No Fox, nos falta todavía una nueva confrontación política que espero que se de en buena lid y la tercera es la vencida, no van a poder con este movimiento.” dijo, ante seguidores reunidos en la entidad.

Con este discurso, dio respuesta al mensaje enviado por Vicente Fox, en el que señala que hará todo lo posible por evitar que Andrés Manuel López Obrador asuma la presidencia en el 2018.

Durante la firma del Pacto de Unidad Nacional, el tabasqueño, dio la bienvenida a Morena a los militantes de todos los partidos políticos, incluso a los del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues insistió, en la sociedad no debe de haber confrontaciones, los adversarios, dijo, son los integrantes de la mafia en el poder.


aa

 

Relacionadas: