Esposa del Secretario de Gobierno de Veracruz denuncia ‘golpes y maltratos’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Esposa del Secretario de Gobierno de Veracruz denuncia ‘golpes y maltratos’

No es la primera vez que esto sucede, pues en septiembre del año pasado Guille Alvarado acusó a su esposo de maltrato y hasta lo llamó poco hombre.


Esposa del Secretario de Gobierno de Veracruz denuncia ‘golpes y maltratos’ | El Imparcial de Oaxaca

En una publicación en su cuenta de la red social Facebook, la esposa del secretario de gobierno del estado de Veracruz, Rogelio Franco Castán, compartió imagenes donde se le ve con el rostro golpeado, bajo el título “golpes y maltratos”.

Guillermina Alvarado González publicó este sábado imágenes donde se observa un hematoma en el ojo y pómulo izquierdo.

En la publicación, no da mayor aclaración al respecto, aunque la mayoría de los comentarios recibidos le preguntan que le pasó. La mayoría de los comentarios de los usuarios culpan a su esposo.

Ya que no es la primera vez que Guillermina Alvarado denuncia maltratos. El pasado 24 de septiembre de 2016, subió una carta a sus redes sociales donde denunciaba vivir con una persona “misógina y golpeadora”, misma que después borró, luego de argumentar que su cuenta había sido hackeada.

Sin embargo, horas más tarde una persona publicó que hackearon la cuenta de la esposa de Franco Castán, por lo que ella no puede entrar a su perfil.


aa

 

Relacionadas: