Renuncia Javier Lozano al PAN, califica a Ricardo Anaya de joven dictador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Renuncia Javier Lozano al PAN, califica a Ricardo Anaya de joven dictador

El senador Javier Lozano criticó que Ricardo Anaya haya utilizado su posición de presidente del PAN para imponerse como candidato del Frente.


Renuncia Javier Lozano al PAN, califica a Ricardo Anaya de joven dictador | El Imparcial de Oaxaca

El senador Javier Lozano renunció este martes 9 de enero a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN), al cual pertenecía desde 2005, y dijo que su decisión se debe a la imposición de decisiones de Ricardo Anaya, al que calificó de “joven dictador”.

”Estamos ante la imposición de un joven dictador que, imitando las peores prácticas que tanto criticamos en otros partidos, se replican en el PAN con absoluta candidez e impunidad”, expresó Alarcón en un video.

Lozano afirmó que deja al PAN, pero no la política, y aunque no explicó si apoyará a Margarita Zavala o a José Antonio Meade, en las fechas recientes ha expresado comentarios positivos por el precandidato del PRI y en sus redes sociales destaca las actividades del exsecretario de Hacienda.

“Me voy del PAN pero no de la política ni del servicio público. Actúo en estricta congruencia con lo que soy y con lo que creo, pues no quiero dejar en manos de demagogos, populistas, irresponsables, tramposos, corruptos, traidores e inexpertos la administración pública”, dijo.

El senador criticó la gestión de Anaya como presidente del PAN, y refirió que espera que un futuro el partido recupere los valores por los que se unió a este órgano político.

 


aa

 

Relacionadas: