Aurelio Nuño destaca presencia de grupo de yerno de Elba Esther en mitin de AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Aurelio Nuño destaca presencia de grupo de yerno de Elba Esther en mitin de AMLO

Así lo dio a conocer el coordinador de campaña del precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña en su cuenta de Twitter.


Aurelio Nuño destaca presencia de grupo de yerno de Elba Esther en mitin de AMLO | El Imparcial de Oaxaca

Aurelio Nuño evidenció en su cuenta de Twitter la presencia de una manta de Redes Sociales Progresistas (RSP), grupo al que pertenece Fernando González, yerno de Elba Esther Gordillo, en un mitín de Andrés Manuel López Obrador.

“Aquí más pruebas de la traición de López Obrador a las niñas y los niños de México por su alianza siniestra con Elba Esther Gordillo”, señaló el coordinador de campaña del precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

En su tuit, Nuño Mayer hace referencia una foto publicada por el diario Reforma, en la que se observa una manta de RSP, grupo al que pertenece el yerno de la exlíder del sindicato del magisterio, en un mitin del precandidarto de Morena en Yecapixtla, Morelos.


aa

 

Relacionadas: