Video: Por segunda vez reciben con violencia a Claudia Sheinbaum
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Por segunda vez reciben con violencia a Claudia Sheinbaum

Esto obligó a que fuera suspendido un mitin de la exdelegada de Tlalpan.


Video: Por segunda vez reciben con violencia a Claudia Sheinbaum | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de personas agrede y obligó a la precandidata de Morena al Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a suspender un mitin en la zona de Culhuacán en la delegación Coyoacán en la Ciudad de México.

Los desconocidos, presuntos simpatizantes del PRD, aventaron sillas y huevos a la gente reunida que esperaba a la exdelegada de Tlalpan. En la trifulca, el reportero Ángel Bolaños del periódico La Jornada, resultó herido.

A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum escribió: “Vamos a recuperar la Ciudad. Esta debe seguir siendo una ciudad de libertades. La agresión que recibimos en Coyoacán por sujetos del PRD y la delegación es innaceptable. Pero no nos van a doblegar. Somos millones que haremos historia en la Ciudad y en el país”.

Esta es la segunda vez que se interrumpe un evento de Morena en la capital del país.

La primera fue el pasado 15 de diciembre, cuando simpatizantes del PRD agredieron con golpes y sillazos a seguidores de Morena que esperaban a Andrés Manuel López Obrador y a Sheinbaum.


aa

 

Relacionadas: