Es momento de ver hacia adelante: Alfredo Del Mazo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Es momento de ver hacia adelante: Alfredo Del Mazo

El candidato del PRI al gobierno del Edomex celebró que conteo final del IEEM ratifique su triunfo en la elección y pidió sumar esfuerzos para trabajar por un mejor estado.


Es momento de ver hacia adelante: Alfredo Del Mazo | El Imparcial de Oaxaca

El candidato de la coalición PRI, PVEM, PES y NA al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, celebró que el conteo final del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) haya confirmado su triunfo en la elección del pasado 4 de junio.

En un mensaje divulgado en sus cuentas de redes sociales, el priista dijo que el resultado del cómputo distrital ratificó el triunfo que encuestas de salida, conteo rápido y PREP habían apuntado, por lo que agradeció el empeño y dedicación de funcionarios electorales y la confianza de los mexiquenses.

Del Mazo Maza dijo que la participación del pasado domingo es muestra del fortalecimiento de la democracia en el estado, por lo que llamó a que los mexiquenses atiendan el principio de unidad y se encaminen en la ruta del esfuerzo y la prosperidad.

“Los mexiquenses nos caracterizamos por nuestra unidad, por ver siempre hacia adelante y pensar por optimismo. Es momento de enfocar nuestra energía en sumar, proponer, incluir, de trabajar en equipo para construir un mejor Estado de México para las familias mexiquenses”


aa

 

Relacionadas: