Realizan primera campaña auditiva, óptica y de movilidad en Huautla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Realizan primera campaña auditiva, óptica y de movilidad en Huautla

En esta labor se otorgaron más de 50 consultas gratuitas


Hubo consultas gratuitas y descuentos a mitad de precio en óptica y aparatos auditivos.
Hubo consultas gratuitas y descuentos a mitad de precio en óptica y aparatos auditivos.

En apoyo a la economía de los mazatecos de este municipio, la regiduría de Salud del ayuntamiento huautleco, a cargo de la profesora Ivón Flores Castro, y con el apoyo del Grupo Óptico Buena Vista de la Ciudad de Tehuacán, Puebla, llevaron a cabo este fin de semana la Primera Campaña Auditiva, Óptica y de Movilidad.

En entrevista con el asistente de la óptica de Tehuacán, ciudadano Jorge Luis Moreno de la Torre, indicó que en esta labor altruista se atendieron más de 50 consultas gratuitas, tales como lavado de oídos y examen de la vista por computadora, participando activamente el doctor Diego René Montalvo Márquez, y los auxiliares Patricia Gómez Hernández y Óscar González Rosales.

Agregó Moreno de la Torre que esta labor se realizó en las instalaciones de la Primaria Ricardo Flores Magón, donde además se ofrecieron aparatos auditivos a muy bajos costos, aparatos de movilidad a mitad de precio, sillas de ruedas, bastones y otros accesorios. El grupo Óptico poblano reconoció la solidaridad del munícipe David García Martínez, por apoyar de esta manera a sus paisanos de escasos recursos económicos. Aclaró el informante que por la distancia a Huautla otras empresas ya no suben, y ellos sí.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------