Chapulapa tendrá servicio de Internet
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Chapulapa tendrá servicio de Internet

La instalación de internet también beneficiará a todas las instituciones educativas


Chapulapa tendrá servicio de Internet | El Imparcial de Oaxaca

La mañana del pasado miércoles 8 de noviembre del año en curso arribaron al municipio de San Francisco Chapulapa personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), acompañado de la empresa responsable de la instalación de internet en este municipio de muy alta marginación. Lo anterior siendo un compromiso asumido por el mandatario Estatal Alejandro Murat Hinojosa, quien el pasado 20 de octubre realizara un recorrido por municipios de la Cañada llevando los beneficios del programa “Juntos”.

Ante la difícil situación que viven distintas comunidades principalmente en servicios médicos y el latente riesgo que corren se comprometió la instalación de conexión de internet en esta población para que vía satélite se atiendan las consultas médicas en el centro de salud contando con atención de especialistas en los distintos hospitales de la ciudad de Oaxaca.
Así mismo, se explicó que este servicio de internet beneficiará a distintas instituciones educativas. Epimaco José Pérez, delegado de la Sedesoh en la zona de la Cañada indicó que se cumplen las instrucciones del titular de esta dependencia Raúl Bolaños Cacho Cué.

Aclarando que será en próximos días cuando se estará instalando el servicio en el municipio de San Miguel Santa Flor.


aa

 

Relacionadas: