Piden a peregrinos extremar precauciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Piden a peregrinos extremar precauciones

El peligro es latente ante la presencia de tráileres, camiones, camionetas, automóviles, motocicletas por la vía


Para evitar que pudiera registrarse algún incidente, elementos de la Policía Vial vigilan el recorrido.
Para evitar que pudiera registrarse algún incidente, elementos de la Policía Vial vigilan el recorrido.

Desde hace algunos días, en la carretera federal se ha logrado observar a cientos de peregrinos que transitan por la vía 135 provenientes de diferentes comunidades del estado, de Veracruz, Puebla, Tehuacán, que tienen como destino final el santuario de la Virgen de Juquila.

Por lo que para evitar que pudiera registrarse algún incidente, elementos de la Policía Vial estatal vigilan su recorrido desde su ingreso por el municipio de Teotitlán de Flores Magón y durante su avance por las diferentes comunidades, ya que el peligro es latente ante la presencia de tráileres, camiones, camionetas, automóviles, motocicletas por la vía.

Se vigila que todo trascurra de manera correcta”, señaló el comandante de la Policía Vial estatal de la Delegación 44, Enoc Perzaval Solano. “Estaremos muy al pendiente durante estos días en la carretera federal 135 brindando seguridad y el apoyo que se necesite”.

Por su parte, los peregrinos señalaron que como cada año acuden al santuario de la Virgen de Juquila para agradecerle por todos los favores recibidos “este 2023 no podría ser la recepción, tenemos conocimiento de la problemática que se tiene, pero esto no va a impedir que estemos acudiendo al santuario”.

Por último, el delegado regional de la Policía Vial en esta zona de la Cañada, Ángel Heredia López, pidió a todos los automovilistas en general extremar precauciones, recordemos que después de un accidente ya nada es igual, seamos conscientes y muy responsables.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------