Empleados del hospital de Cuicatlán exigen solución a sus demandas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Empleados del hospital de Cuicatlán exigen solución a sus demandas

No cuentan con las herramientas de trabajo necesarias para su labor


Empleados del hospital de Cuicatlán exigen solución a sus demandas | El Imparcial de Oaxaca

Colocando una lona en la entrada principal del Hospital regional Dr. Alberto Vargas Merino, trabajadores sindicalizados informan a la opinión pública que no se han cumplido por parte de los servicios de salud solución a diferentes demandas y planteamientos formulados en las mesas de trabajo, lo que ha generado el descontento y malestar, ya que al no contar con las herramientas de trabajo necesarias no se puede otorgar a todos los usuarios un servicio médico de calidad y calidez.

No es nada nuevo la falta de insumos, material de curación, medicamentos, recurso humano para brindar la atención médicos (principalmente médicos especialistas), pese a contar con una plantilla en la actualidad de 246 trabajadores distribuidos en las diferentes áreas del nosocomio se enfrenta una situación difícil lo que genera no poder atender a todos los usuarios como lo exigen y merecen, aunque por otra parte lugareños coinciden en señalar que no se debe continuar contratando a trabajadores sólo para responder a intereses de algunos trabajadores sindicalizados.

Que sólo buscan el continuar engrosando la nómina del Hospital Dr. Alberto Vargas Merino que hace falta la contratación efectivamente, pero de médicos especialistas esto terminaría con las tediosas consultas las cuales se prologan en algunos casos de entre 5 a 8 horas, esto si el médico no tienen que entrar a cirugía lo que prologa más la consulta.


aa

 

Relacionadas: