Grupo de danza del Cecyte 2 sale en video promocional de la Guelaguetza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Grupo de danza del Cecyte 2 sale en video promocional de la Guelaguetza

El director Abisai García López dijo que continuarán trabajando para consolidar diversos proyectos de la institución


Grupo de danza del Cecyte 2 sale en video promocional de la Guelaguetza | El Imparcial de Oaxaca
Alumnos del Cecyte plantel 2 Cuicatlán aparecerán en el video promocional de la Guelaguetza 2023.

Después de que en el mes de mayo acudiera personal del gobierno del estado a Cuicatlán para observar el trabajo que realiza el grupo de danza del Cecyte plantel 2, hoy con mucha emoción, señaló el director del plantel Abisai García López, queremos compartir que fueron seleccionados las y los jóvenes para participar en el video promocional de la Guelaguetza 2023.

Esto, dijo, es parte de la disciplina, dedicación y esfuerzo permanente de diferentes sectores catedráticos, padres de familia, autoridades municipales.

Estos son los resultados, nos sentimos muy contentos y vamos a seguir construyendo una nueva etapa dentro de este plantel educativo de nivel medio superior; es trabajo conjunto, coordinado de todos y así tenemos que seguir trazando la ruta de excelencia educativa”.

García López señaló:

Sabemos y estamos conscientes de que tenemos un trabajo arduo, difícil por delante, pero no imposible. En mi caso estamos llegando a la Dirección del plantel, pero no por eso dejaremos de insistir permanentemente en dejar atrás lo que por diferentes circunstancias no se llevó a cabo a nuestra llegada. Es una nueva historia y cada catedrático tendrá que desempeñar sus funciones y entregar buenos resultados, así lo exigen y merecen padres de familia quienes con muchos sacrificios envían a sus hijos para que logren concluir una carrera técnica, estar mejor preparados y que continúen su formación profesional”, concluyó el director del Cecyte plantel 2.


aa

 

Relacionadas: