Realizarán Festival “Naturaleza y Cultura”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Realizarán Festival “Naturaleza y Cultura”

Buscan impulsar el turismo en la región de la sierra de Flores Magón


Realizarán Festival “Naturaleza y Cultura” | El Imparcial de Oaxaca
La regidora Cenobia Josefina Merino dijo que las actividades se estarán llevando a cabo del 1 al 13 de junio.

La administración municipal que preside Genaro Sosa Sánchez, en coordinación con la regidora de Educación, Cultura y Deportes, prepara una rueda de prensa para la presentación del Festival Mural denominado “Naturaleza y Cultura” en su primera edición.

La regidora de educación Cultura y Deporte, Cenobia Josefina Merino, informó al Mejor Diario de Oaxaca que esta actividad se tiene programada del 1 al 13 de junio del 2023, ahí se dará a conocer el proyecto para impulsar el turismo en la región de la sierra de Flores Magón.

La presentación se estará llevando a cabo el sábado 3 de junio a las 17:00 horas, en la explanada del parque municipal.

Confiamos en que asistan diferentes personalidades desde el primer día de la presentación de este proyecto, sabemos que es de gran importancia en toda comunidad la naturaleza y la cultura y es lo que estaremos rescatando, difundiendo que Teotitlán de Flores Magón tiene mucho que ofrecer a toda la región de la Cañada, al estado y al país”.

Josefina Merino añadió que se ha trabajado en este proyecto durante algunos meses y confían en lograr las metas propuestas, como es el promocionar los diferentes atractivos naturales con que cuenta el municipio para conjuntarlos con su legado histórico.

Será emocionante y fabuloso el hacer llegar toda esta riqueza a diferentes lugares para que conozcan todo lo que puede ofrecer Teotitlán de Flores Magón, los invitamos para que acudan del 1 al 13 de junio al festival mural ‘Naturaleza y Cultura’”.


aa

 

Relacionadas: