Entregan regalos a niños de sectores marginados de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Entregan regalos a niños de sectores marginados de Huajuapan

En la entrega de regalos, las personas exhortaron a los padres familia a dedicarle un momento de calidad a sus hijos


Entregan regalos a niños de sectores marginados de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Huajuapeños se unen para llevar alegría a niños marginados.

Ciudadanos en coordinación con el empresario, Saúl Bravo Martínez, se organizaron para hacer entrega de regalos a niños de colonias de la periferia de Huajuapan y de las agencias de esta municipalidad, esto en el marco del Día del Niño.

Bravo Martínez comentó que se eligieron colonias de la periferia de Huajuapan como Buena Vista, Santa Fe, San Rafael, Lázaro Cárdenas, el Mirador, San Miguel y las agencias más alejadas de la ciudad como Ahuehuetitlán de González, Santa María Ayú y Magdalena Tetaltepec, que son zonas donde habitan niños de escasos recursos o que por la distancia difícilmente pueden acudir a los festivales que se organizan por esta fecha.

Dijo que, ante la carestía actual, para muchos niños este día puede pasar desapercibido, por tal motivo con algunos aliados se organizaron para llevar un poco de alegría a los niños que comúnmente son olvidados.

Las familias de estos niños hacen un gran esfuerzo para que sus pequeños puedan ir a la escuela y se desarrollen, por ello es que hacemos nuestra aportación para que los niños en este día sean felices en su día”, compartió.

Al respecto, exhortó a los padres familia a dedicarle un momento de calidad a sus hijos, “convivan con sus niños, vean por ellos, platiquen día a día con sus hijos, esto no lo dejemos en manos de otras personas porque los únicos que pueden velar por sus niños son los papás”.

Abundó que, si se les dedica un tiempo de media hora a los hijos, en un futuro estos niños se pueden convertir en mujeres y hombres de bien; “de esta manera podemos formar ciudadanos ejemplares que contribuyan a que la sociedad cambien en pro de todos”.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------