Iniciaron festejos por el Día del Niño en Teotitlán de Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Iniciaron festejos por el Día del Niño en Teotitlán de Flores Magón

El parque temático infantil Dino- Teotitlán, el cual nace con la idea de crear espacios de sana convivencia para toda la familia


Se dio inicio a las actividades del parque temático infantil Dino- Teotitlán.
Se dio inicio a las actividades del parque temático infantil Dino- Teotitlán.

Con nunca emoción y alegría, niños, adolescentes y personas de distintas edades acudieron al parque municipal Benito Juárez donde se dio inicio a las actividades del parque temático infantil Dino- Teotitlán, el cual nace con la idea de crear espacios de sana convivencia para toda la familia.

La creación de este parque fue pensando en un tema que despertara el interés de los pequeños como un regalo en este mes de abril, señaló la regidora de hacienda, profesora Cenobia Josefina Merino, quien añadió al mismo tiempo que se les diera a los niños la oportunidad de divertirse y conocer un mundo extraordinario que existió hace millones de años.

Otra finalidad de este proyecto es acercar a las niñas y niños a la ciencia, ya que es de vital importancia dar respuestas certeras a sus dudas o investigar, “tal vez de su mano vaya un futuro paleontólogo”, concluyó la funcionaria municipal.

Al respecto, el munícipe Genaro Leonardo Sosa Sánchez indicó que a esta iniciativa para el festejo de niñas y niños se sumó la Universidad de la Cañada (UNCA) tomando fotos en tercera dimensión, el Centro de enseñanza ocupacional (CEO) quienes llevaron a cabo pinta caritas, y varios establecimientos realizaron donaciones.

También se contó con la participación de cantantes juveniles y los mismos pequeñitos dieron voz a los dinosaurios. Por último, el munícipe señaló que si las instituciones educativas lo solicitan se dará acompañamiento con capsulas informativas y recorrido de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.


aa

 

Relacionadas: