No se ponen de acuerdo para la atención ciudadana por vacaciones en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

No se ponen de acuerdo para la atención ciudadana por vacaciones en Cuicatlán

Algunas dependencias de gobierno se encuentran cerradas; sin embargo, otras están laborando normalmente


No se ponen de acuerdo para la atención ciudadana por vacaciones en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
Algunas dependencias del gobierno sí están laborando.

Afectación para diferentes sectores de la población existe al no saber hasta cuándo estarán laborando en las distintas dependencias del gobierno estatal, pues mientras en unas desde el pasado lunes ya cerraron sus puertas, en otras continúan trabajando de manera normal.

Supuestamente, se dice que todo el personal sindicalizado desde el pasado lunes ya no trabaja, así lo estableció su sindicato; sin embargo, la afectación es para el usuario y, principalmente, para quienes provienen de comunidades lejanas gastando en pasaje, tiempo y muchas de las veces alimentación, y no ser atendidos regresándose a sus localidades con las manos vacías.

Hasta el momento, no existe un comunicado para informar a los ciudadanos sobre el calendario de actividades de las distintas dependencias estatales y municipales, situación que ayudaría a que la gente no viaje en vano.

Algunas personas afectadas, al ser entrevistadas por el Mejor diario de Oaxaca, se cuestionaron “¿es muy difícil colocar afuera de las oficinas una cartulina informando los días laborables, y en caso de alguna emergencia un número telefónico?”.

Y agregaron: “nosotros venimos de la Ciudad de México, otros más de Puebla, el Estado de México y muchos más municipios de la sierra Cuicateca. La verdad no se vale, tienen que programar en cada periodo vacacional sus días de asueto y lo más importante con anticipación darlos a conocer, que no se continue afectando al usuario”.

Asimismo, felicitaron a aquellos funcionarios estatales que se mantienen trabajando normalmente. “Felicidades, son ejemplo a seguir para sus compañeros; ya ocurrió en esta semana mayor, que no se repita una vez más. Si quieren ser diferentes y cambiar real y verdaderamente las cosas que lo demuestren en los hechos”.


aa

 

Relacionadas: