Visiblemente dañados, árboles que rodean Unidad Deportiva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Visiblemente dañados, árboles que rodean Unidad Deportiva de Cuicatlán

La parálisis en la dirección de Ecología de Cuicatlán ha ocasionado serios daños en la flora


Vecinos señalaron que no se secaron los árboles y plantas por la intervención de la responsable de Espacios Municipales
Vecinos señalaron que no se secaron los árboles y plantas por la intervención de la responsable de Espacios Municipales

Serias afectaciones sufrieron árboles y plantas que se encuentran en el contorno de la unidad deportiva Emiliano Zapata, mejor conocida como La Mesa.

Aquí en Cuicatlán vecinos informaron al “Mejor Diario de Oaxaca” que se pueden observar a simple vista los serios daños que tienen los árboles y las plantas, algunos a punto de secarse por falta del vital líquido. Lamentaron que trascurrieron días y semanas y nunca se vio la presencia del director de ecología Daniel Chávez y ahora se observan las consecuencias.

Es triste y preocupante darnos cuenta que los discursos, las buenas intenciones por parte de quienes querían ocupar un cargo en el ayuntamiento se quedaron nada más en eso, no implementan acciones estrategias que impidan que ocurran estos casos”.

Dijeron que no se tiene la iniciativa y el liderazgo para enfrentar la problemática que se registra en los barrios, colonias y agencias y lo más delicado es que no se pueden hacer críticas porque inmediatamente el responsable de la regiduría de Educación, Pedro Celestino Bolaños Contreras, responsable también de las direcciones de Ecología y Salud se molesta y agrede verbalmente.

La gente confió en ellos para que estén ocupando un cargo, que dejen a un lado el instituto político que representan y se pongan a trabajar en beneficio de toda la sociedad para que los resultados se puedan palpar”.

Concluyeron diciendo que se ha cumplido más de un año desde que tomaron protesta de ley y desafortunadamente su actuar no se ha traducido en mejoras para la ciudadanía y las áreas verdes son las que más sufren los estragos de la temporada de calor.

Publicar foto. Serias afectaciones en plantas y árboles de la colonia Emiliano Zapata tarde reacción del director de ecología.


aa

 

Relacionadas: